Becas Mipes

¿Qué es?: -

Colocación de personal becado para capacitarse en la práctica en las empresas, recibiendo también capacitación teórica una vez a la semana en intramuros, recibiendo el pago de su beca (nómina), por parte del gobierno, durante un tiempo de dos meses.

Objetivo: -

Ser promotores del empleo, colocando el mayor número posible de becados mensualmente en las distintas empresas de la región y a la vez facilitar toda la información indispensable sobre los mejores candidatos disponibles para las vacantes que deseen cubrir nuestros socios a través de este programa.

Solicitantes: -

Deberán acudir directamente a la oficina del Servicio Estatal de Empleo de esta ciudad ubicada en: ________________________________ con atención al departamento de Becas MIPES y llenar las solicitud correspondiente al programa, en este servicio, esta cámara, sólo oferta las vacantes de las empresa, y el Servicio Estatal de Empleo envía al personal aprobado.

Empresarios: -

Para las empresas interesadas en cubrir alguna vacante a traves de personal becado, este servicio se puede prestar de dos formas.

1.-Los empresarios pueden acudir a la Cámara en nuestro departamento de Bolsa de Trabajo y personalmente presentar una carta en hoja membretada de la empresa donde se solicite el apoyo y se describa el perfil del puesto, y la vacante a cubrir, y esta cámara hará las gestiones necesarias para que la empresa obtenga la autorización de los becarios.

2.-Mediante la misma carta enviarla vía fax e indicar al personal de Bolsa de Trabajo el perfil que están requiriendo y nuestro personal se encargará de hacer la gestion necesaria y posteriormente remitir a la empresa una respuesta a su solicitud.

3.-A través de correo electrónico enviar la requisición, con el perfil del puesto, y este será enviado lo más pronto posible a la empresa, el correo electrónico: bolsadetrabajo@canacotorreon.com.mx


Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón.


Juntos somos más fuertes
Afiliate a la Cámara de Comercio de Torreón
Canacoservytur Torreón Logo

Contacto

Teléfonos: 716.8822 - 716.2404
Email: info@canacotorreon.com.mx
Página Web: www.canacotorreon.com.mx

Av. Matamoros 434 Pte.
Col. Centro
Torreón, Coah. México
C.P. 27000