Bolsa de Trabajo

Blog Image

¿Qué es?

Es un servicio muy útil para las empresas que se encuentren requiriendo personal calificado, y para la s personas en general que buscan empleo, ya que a través de este departamento CANACO promueve candidatos específicos para cada una de las vacantes que se van presentando.


Objetivo:

Ser promotores de empleo, colocando el mayor número posible de personas semanalmente en las distintas empresas de la región y a la vez facilitar toda la información indispensable sobre mejores candidatos disponibles para las vacantes que deseen cubrir nuestros socios.


Solicitantes:

Las personas que requieran estar dentro de nuestra Bolsa de Trabajo, y promover sus servicios deben acudir a las oficinas de CANACO Torreón, CON SOLICITUD DEBIDAMENTE REQUISITADA Y/O CURRÍCULA CON FOTOGRAFÍA RECIENTE INDISPENSABLE. Si lo desean también nos pueden hacer llegar su información a través de correo electrónico, también pueden consultar las vacantes diarias, para una más rápida y mejor atención.


Empresarios:

  • 1.- Los empresarios pueden acudir a la Cámara en nuestro departamento de Bolsa de Trabajo y personalmente consultar los expedientes y escoger los candidatos que mejor cubran el perfil del puesto.
  • 2.- Mediante un escrito indicar al personal de Bolsa de Trabajo el perfil que están requiriendo y nuestro personal se encargará de buscar los candidatos adecuados y posteriormente remitir a la empresa una lista de posibles prospectos.
  • 3.- A través de correo electrónico, enviar la requisición con el perfil del puesto, y éste será enviado lo más pronto posible a la empresa.